Raúl Diez Canseco Terry se reunión con estudiantes de San Marcos.
«La educación es la mejor herramienta para el camino de sus vidas y ustedes, como jóvenes, deben estar dispuestos a aceptar el desafío que exige el Perú», expresó Raúl Diez Canseco Terry a estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El fundador presidente de la Corporación Educativa USIL sostuvo también que la inversión más importante de un país es la educación.
“Desarrollo significa mayores oportunidades para todos, pero para lograrlo, el conocimiento debe distribuirse de manera justa y equitativa”, afirmó.
En su reunión con alumnos de diferentes carreras de la UNMSM, Diez Canseco alentó a los estudiantes a desarrollar una mirada global como parte de sus proyectos emprendedores.
“Tenemos potencialidades en agroexportación y tratados de libre comercio con los principales mercados del mundo que esperan nuestros productos”, dijo en su charla magistral.
Diez Canseco precisó además que el desarrollo de nuestro país será posible si hay estabilidad política, social y jurídica que dé confianza al empresario nacional y permita atraer inversión extranjera.
En este encuentro participaron alumnos líderes de las carreras de Administración, Ciencias Políticas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería, entre otras, de la UNMSM, que forman parte del Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE).