El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, comentó que el Perú es un país de microempresarios y es necesario apoyar a los emprendedores que van en busca oportunidades.
“Queremos que el Perú cambie, que el Perú crezca, miremos la gran oportunidad que está en el corazón de los jóvenes y tendámosles la mano”, mencionó durante su participación en el Seminario Internacional de Microfinanzas, organizado por Caja Arequipa como parte de las actividades por la celebración de su 30 aniversario.
En el evento participaron también el alcalde de la Ciudad Blanca, Alfredo Zegarra, quien inauguró y clausuró el evento y la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.
En el semiario, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, los representantes de la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, destacaron que estas entidades llegan a zonas alejadas del país donde no funcionan entidades financieras y apoyan a miles de microempresarios.