Un importante convenio firmado entre San Ignacio University de Miami y el Instituto de Emprendedores USIL ofrecerá nuevas oportunidades educativas para los estudiantes peruanos, equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en un mundo en constante evolución.
El convenio permitirá a jóvenes peruanos acceder a programas de estudio de Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Administración Hotelera en la universidad norteamericana.
La ceremonia de firma fue encabezada por el fundador presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, y representantes de ambas instituciones.
El acuerdo fue suscrito por Diez Canseco Terry, así como por el CEO de SIU, Luciano Velazco; y el director general del IE, Germán Ly.
Diez Canseco Terry sostuvo que el acuerdo entre San Ignacio University y el Instituto de Emprendedores refleja el compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el fomento del emprendimiento en el Perú.
“Veo un gran futuro en este convenio. Nuestra misión es formar técnicos y profesionales de calidad. El Instituto De Emprendedores abre ahora un camino para hacerlo en la primera economía del mundo”, subrayó el fundador presidente de la corporación.
Por su parte, el CEO de SIU señaló que “el convenio es importante para la universidad, para el instituto, pero, sobre todo, para los estudiantes y sus familias”.
“Siempre hemos pensado que tener mejores profesionales mejora las familias y mejora la sociedad y, con esto, el país. Con este convenio, esta visión se vuelve realidad”, destacó.
Finalmente, el director general del Instituto De Emprendedores expresó que “esta firma nos llena de orgullo y felicidad. Ahora nuestros estudiantes tienen la oportunidad de forjarse un futuro en una de las universidades más importantes para el mundo hispano en los Estados Unidos”.
“Al unir fuerzas con San Ignacio University, ofrecemos oportunidades educativas excepcionales a los jóvenes que aspiran a sobresalir en un mundo cada vez más competitivo”, indicó.